Historia

La inauguración del estadio no fue placentera para todos

En la inauguración del estadio Rayado no todo fue felicidad, debieron salir 3 o 4 tarjetas rojas.
En un video obtenido de las redes sociales y apreciable en https://www.youtube.com/playlist?list=PLuDkbf2zChhRchy8HmdcJdyiHUim3JgoD (canal de EstudiosPoliticos.mx) se observa el estrés en que estuvieron los vecinos de siempre ante la fiesta de bienvenida de los nuevos vecinos.

En la inauguración del estadio Rayado no todo fue felicidad, debieron salir 3 o 4 tarjetas rojas. Un amigo taxista nos compartió que durante la tarde del domingo hizo 3 carreras rumbo al magno evento, la vialidad estuvo asfixiada, hasta 1 hora en cada carrera para salir del nudo gordiano formado por las arterias viales que afectaba hasta el sur de Monterrey. Obras incompletas, el estadio inacabado.

Los inquilinos del zoológico padecieron la pachanga del nuevo vecino. En contraste, el negocio un éxito. Los abonos anuales con costos superiores a los 10 o 15 mil pesos más el costo por el alquiler del cajón de estacionamiento. En un video obtenido de las redes sociales y apreciable en https://www.youtube.com/playlist?list=PLuDkbf2zChhRchy8HmdcJdyiHUim3JgoD (canal de EstudiosPoliticos.mx) se observa el estrés en que estuvieron los vecinos de siempre ante la fiesta de bienvenida de los nuevos vecinos.

Muchas preguntas sin respuesta: ¿Dónde están los animalistas, los defensores del medio ambiente, la autoridad regulando el uso del estacionamiento, los urbanistas denunciando, los defensores de los vecinos y muchos etcéteras más?, ¿Hermoso el estadio? No hay duda de ello… Vaya hasta los revendedores se inauguraron con boletos al doble o triple del valor. ¡Goooool!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más Popular

To Top